La bombilla incandescente ha dominado la industria de la iluminación durante más de cien años y es responsable de gran parte de la electricidad que usamos hoy. También está llegando al final de su utilidad.

A partir de 2012, la Ley de Independenciay Seguridad de la Energía comienza en pleno efecto. Esta Ley requiere que las bombillas sean 25% o más eficientes a partir de 2012. Se requerirá que las bombillas sean 200% más eficientes para 2020. La bombilla incandescente se limita a mejoras adicionales debido a los principios operativos básicos. Dado que la bombilla incandescente es tan limitada, se deben encontrar otros métodos para producir luz.

El diodo emisor LED o LED ha surgido Farola LED para la posición que actualmente tiene la bombilla incandescente. Los LED producen luz de manera mucho más eficiente y no tienen materiales tóxicos en su construcción. Los LED pueden reemplazar todo, desde la típica bombilla de la casa hasta las luces de la calle. Producen más lúmenes por vatio que casi todos los demás tipos de lámparas, no requieren cuidado o manejo especial, son muy duraderos y de larga duración, y se puede desarrollar para trabajar en un número casi ilimitado de aplicaciones.

Los LED han tenido un gran impacto en las aplicaciones de la industria y las comerciales. Los LED representan una excelente alternativa de iluminación que ofrece el potencial para reducir estos costos más del 50%, lo que resulta en cientos de miles de dólares ahorrados anualmente en muchos casos. Requiere solo una fracción de la cantidad de energía, las barras de luz LED son capaces de superar fácilmente el rendimiento de la iluminación incandescente en cada frente.

Los LED están en aumento